Sencillo Script GreaseMonkey para Neobux

jueves, 19 de marzo de 2009 ·

Sencillo Script GreaseMonkey para Neobux

Esta vez les quiero presentar una muy buena ayuda para Neobux. Pero solo para aquellos que usen Firefox.

Se trata de una script que nos completará la tabla de referidos, añadiendo los días de antigüedad de estos, los días que llevan sin click y el promedio REAL.
Es compatible al 100% con los nuevos colores que implementaron en NeoBux según su AVG.

Imágenes comparativas:

PTC Dinero! Greasemonkey

Para instalarlo hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Usar Firefox.
2.- Descargar el addon GreaseMonkey para Firefox.
3.- Una vez tengamos el GreaseMonkey, en Firefox vamos a Herramientas>Greasemonkey>Nuevo script
4.- Rellenamos los datos de name, namespace, description con lo que queremos.
5.- En include ponemos (importante) : https://www.neobux.com/?u=c&s=r*
6.- Pegamos en el edito el siguiente código: VER CÓDIGO
(Script creada por Uriburu626)

Y listo, ya tendremos instalado el script y podremos comprobar su funcionamiento en la sección de referidos.

Recordar que si nos añadís como referidos os pago 1$ por cada 250 clicks.

11 comentarios:

Ramzax200 dijo...
30 de marzo de 2009, 9:33  

minimo pon la fuente del codigo, no seas copion...

cer0126 dijo...
30 de marzo de 2009, 14:57  

Pues si me dices de quien es, te lo agradecería ya que yo lo saque del foro de neobux pero por ningún lado pone quien lo ha hecho.

También se pueden preguntar las cosas antes de acusar.

Ramzax200 dijo...
31 de marzo de 2009, 6:25  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cer0126 dijo...
31 de marzo de 2009, 20:07  

te elimino ese ultimo comentario por no ser apropiado.

Y te vuelvo a repetir, lo he sacado del foro de neobux pero desonozco quien lo ha hecho. De todas formas hace ya unos días, pregunté en el post por si alguién sabe de quien es la script.

Jm2t dijo...
31 de marzo de 2009, 21:24  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cer0126 dijo...
31 de marzo de 2009, 22:58  

Si quieres hacer publicidad de tu web tengo mi correo disponible:

ptc.dinero@gmail.com

Aunque también está para otras cosas.

Por cierto, pregunté quién era el autor del script en el mismo post de donde lo saque en los foros de neo.
Hasta donde yo se Uriburu626 es el autor del script (tu mismo me lo has dicho). No se que propiedad tienes tu sobre el.

Ramzax200 dijo...
31 de marzo de 2009, 23:45  

uriburu es el dueño de bodegaweb

Jorge Orlando dijo...
13 de febrero de 2010, 6:30  

Bueno. Dejando a un lado el drama sobre la propiedad del script y agradeciando al autor quisiera saber si actualmente debería funcionar pues a mi no. Seguí los pasos. Debo escribir tal cual https://www.neobux.com/?u=c&s=r* así lo tengo escrito y luego en el editor agregué el codigo a los comentarios que coloca al principio. En qué fallé? El código ya no funciona? Por cierto, el codigo lo obtuve en otra pagina porque el enlace de esta no sirve. un saludo.

Goa dijo...
14 de marzo de 2010, 1:25  

Yo en lo personal recomiendo NEOBUX, paga al instante, pero eso si, tienen que tener cuidado al crearse una cuenta y que nadie más en su REDLOCAL tenga una cuenta en NEOBUX, si cumplen ese requisito pues no tengan ningun problema, como yo que segui los pasos de esta pagina y todo bien hasta ahora!. NEOBUXNEOBUXNEOBUX

Anónimo dijo...
28 de marzo de 2010, 18:00  

LLego la competencia a NEOBUX se llama GAGABUX es una nueva y muy buena PTC, te dan más ADS para ver lo cual significa mas dinero que ganar, en GAGABUX puedes ganar tus primeros $2 dolares en solo 21 dias!, asi que pruebenlo sigan los mismos pasos que yo y visiten GAGABUXNEOBUXGAGABUX

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2010, 10:43  

Hola, empiezo cadena de referidos directos. Si todos nos apoyamos podremos ir ganando dinero facilmente. Registradse desde mi enlace y una vez os hayais registrado copiad el enlace debajo del mio. Y asi todos ganaremos

1. http://www.neobux.com/?r=M0nntana