5Day Capital: Más de 100$ pagados!

jueves, 5 de marzo de 2009 ·

Ya me han pagado más de 100$ en 5Day Capital. Y en menos de 1 mes!!! IMPRESIONANTE!

El 7 de Febrero escribía una entrada sobre esta web, y hoy a 5 de marzo ya me han pagado más de 100$ esta magnifica web.

Sin duda alguna, 5Day Capital es la mejor HYIP para ganar dinero rápido y sin mover un solo dedo.

Os dejo todos los pagos que me han hecho hasta la fecha:

Image and video hosting by TinyPic


Se puede empezar a invertir desde un solo $, recomendado 100%.
Image and video hosting by TinyPic

Pagan entre otros en AlertPay y en menos de 24 horas.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Anónimo dijo...
15 de marzo de 2009, 22:54  

hola. el ultimo pago que recibi es del 9 de marzo. cada dia he pedido uno y aun no me han pagado, tengo acumulado para recibir en total 35.40 € . Me esta oliendo a Scam esta pagina...

si en los proximo 2 dias no me pagan are lo que pones sobre lo de alertpay.

saludos

cer0126 dijo...
16 de marzo de 2009, 15:00  

yo el último pago que tengo es del 14, pero ya hay varios referidos míos que me han dicho que no les pagan...

Si en 2 días no me pagan la pondré como scam e intentare recuperar el dinero invertido esta última vez.

http://ptc-dinero.blogspot.com/2009/03/recuperar-dinero-de-una-hyip-scam.html

Megarock dijo...
18 de marzo de 2009, 8:27  

no pagannnnnnnnn ya tengo 3 pendientes no pagan es scam.